Última Actualización:
     
Nacionales

Abinader inaugura “Villa Navidad” para el entretenimiento de la familia dominicana

jueves, 1 diciembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Luis Abinader acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, inauguró este jueves “Villa Navidad”, una área de entretenimiento alusivo a esta época para el disfrute de la familia dominicana, que funcionará en los jardines del Palacio de los Deportes y el Monumento de Santiago.

Esta área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y contará con un gran despliegue de talentos nacionales que realizarán presentaciones artísticas diarias en géneros teatrales, musicales y actos de magia.

En el colorido evento realizado en los jardines del Palacio de los Deportes, el mandatario destacó que estos días son tiempos para que la familia se unifique y disfrute con prudencia, recordando todo lo bueno que tenemos alrededor y lo positivo que Dios nos da cada día.

El jefe de Estado al improvisar algunas palabras, agregó además, que estos días deben ser los más bonitos para poder demostrar más amor y cariño para decir a la gente te quiero.

“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”.

Al hablar en el acto, la alcaldesa del DN, Carolina Mejía, manifestó que “Villa Navidad” es una oportunidad hermosa que las familias dominicanas deben de disfrutar y aseguró que todo el que pise este lugar vivirá momentos de felicidad.

De su lado, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, añadió que Villa Navidad es un parque inspirado en los grandes parques navideños del mundo, creado con todo el espíritu de esta época y tiene el firme convencimiento de que será un espacio de alegría, sano entretenimiento y sobre todo, de unidad, con una ambientación única en el país.

Este espacio estará disponible desde el primero de diciembre hasta el seis de enero en horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Considerando esta la experiencia más mágica de la Navidad, se crearán dos lugares especiales en este particular Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El Túnel de Nieve de Santa”, también podrán disfrutar de obras de teatro juegos interactivos, personajes de Navidad entre otros espectáculos.

El encendido del parque estuvo a cargo del mandatario acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, los ministros, de la Presiencia, Joel Santos, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; la alcaldesa, Carolina Mejía y un grupo de niños.

Tras el encendido de las luces, se presentó el musical “Buscando a Santa”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas