Última Actualización:
     
Béisbol

Se reanudan las acciones está noche en la Lidom, Águilas buscan mantenerse en la cima

viernes, 25 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las acciones de la pelota invernal dominicana se reanudan esta noche luego de una fecha libre por la celebraciones del Día de Acción de Gracias.

Los Toros del Este giran una visita a los Tigres del Licey en un encuentro pautado para las 7:15 p.m. en el estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que los Gigantes del Cibao recibirán a los Leones del Escogido desde las 7:05 de la noche, las Águilas Cibaeñas, que buscan mantenerse en liderato del torneo, se trasladan a San Pedro de Macorís para medirse ante las Estrellas Oriéntales, a las 7:35 p.m.

En el actual torneo las «cuyayas» (24-10)  han mostrado gran dominio en las últimas semanas, seguidos del Licey (21-10), en el tercer peldaño están anclados los Gigantes con foja de (16-17), los Toros en cuartos con (14-18), mientras que en el quinto se sitúan las Estrellas (12-20) y en el último lugar los Leones con (10-22).

Mientras Águilas y Tigres respiran con libertad con una alta posibilidad 99 por cierto de avanzar al Round Robin.

Con el debut hoy de Marcell Ozuna, con los Gigantes, marcará un buen núcleo de jugadores de distintos equipos que reforzarán a sus respectivos clubes. El año pasado fue factor importante en la corona conquistada por el club.

En el caso del Licey, ya vienen en el camino Francisco Mejía (receptor), Nomar Mazara (jardinero), el abridor Albert Abréu, así como los relevistas Génesis Cabrera, Diego Castillo, Enyel De los Santos. Las Águilas ya anunciaron a Gregory Soto, Luis Felipe Castillo, además de Juan Lagares y Jonathan Villar.

Las Estrellas anuncian a Lewin Díaz, Christian Bethancourt y Víctor Frada. Los Toros tendrán a Jeimer Candelario, Keury Mella, Félix Peña y muy posiblemente a Jorge Mateo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas