Última Actualización:
     
Politica

Eddy Olivares afirma que Abinader no tiene competencia para el 24

lunes, 14 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eddy Olivares, proclamó que todo el mundo sabe que el presidente Luis Abinader no tiene competencia frente a la posibilidad de un triunfo en las elecciones del 2024.

“Sin lugar a duda el Partido Revolucionario Moderno tiene asegurada la primacía en el proceso, si fuera hoy sin lugar a duda la diferencia es muy amplia”, adujo.

Asimismo, adelantó que el PRM está gestando una alianza amplia de compromiso por el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y el reencauzamiento del país.

“En ese sentido, vamos a hacer una alianza amplísima con los partidos políticos”, proclamó tras recordar la vocación de alianza impregnada por el fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

El coordinador ejecutivo del PRM sostuvo que hay una competencia entre el PLD y Fuerza del Pueblo por el segundo lugar y el liderazgo de la oposición, por lo cual descartó que haya un empate entre Luis Abinader y Leonel Fernández.

“En ese sentido, están compitiendo muy lejos por el segundo lugar el Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, eso es lo cierto, la competencia es entre esos dos partidos por el segundo lugar y, por supuesto, la permanencia en uno de los espacios privilegiados”, acotó.

El coordinador ejecutivo del PRM adelantó que la organización oficialista estará abierta para la concertación de alianzas que viabilicen un gran acuerdo partidario.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas