Última Actualización:
     
Béisbol

Licey a vencer por quinta vez al Escogido, Águilas superan a Gigantes, Estrellas deja en terreno a Toros

domingo, 13 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jair Camargo remolcó tres carreras, Steven Moyers lanzó cinco entradas completas de un hit y los Tigres del Licey vencieron este domingo 6-1, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a los Leones del Escogido por quinta ocasión en igual cantidad de encuentros.

El Licey contó con un gran relevo de cuatro compañeros, que respaldaron la actuación de Moyers (3-0), quien ganó su tercer partido. Sus compañeros solo permitieron un indiscutible, aceptado por Jairo Asencio en el noveno.

Moyers permitió una carrera sucia. Perdió Iván Nova (0-2), responsable de dos carreras limpias al son de cuatro hits en dos entradas y un tercio.

Camargo bateó de 4-2 y además de sus tres remolcadas anotó una para un Licey que mantiene la primera posición, medio juego delante de las Águilas Cibaeñas, que también ganaron este día.
Los Leones llegaron al partido en busca de su primera victoria ante sus vecinos de la capital, que ya aseguran un empate por el campeonato de la ciudad.Los Tigres marcaron dos en el tercer episodio por sencillo de Elly de la Cruz y elevado de sacrificio de Jair Camargo para que también pisaran el plato Ronny Mauricio y Ramón Hernández.
Siguieron con otra en el cuarto por un doble productor de Ronny Mauricio, con el que anotó Luis Barrera.
Camargo empujó dos más, una en el quinto y otra en el séptimo para darle una ventaja 5-1 al Licey. Más adelante en el episodio, un “wild pitch” del lanzador Aneurys Zabala permitió que Camargo anotara la sexta vuelta azul.

Hudson remolca tres y las Águilas derrotaron a los Gigantes

Las Águilas Cibaeñas derrotaron este domingo seis carreras por tres a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier y guiados por un jonrón de tres carreras de Joe Hudson, para mantener un empate con los Tigres del Licey en la cima del campeonato de béisbol Tomás Troncoso.
Un rally de cuatro vueltas y luego dos más en el octavo aseguraron el partido para los de Santiago que contaron con un buen pitcheo combinado y distribuido en el que su abridor Onelki García sólo tiró una entrada y ninguno de sus compañeros alcanzó los tres episodios completos.

El partido lo ganó Rodrigo Benoit (3-1), el único que trabajó esa distancia, le dieron un hit y ponchó a tres.
Jorge Martínez, quien perdió el partido, fue castigado con las cuatro carreras, en una labor de cinco entradas, cuatro hits, un boleto y dos ponches.

Para las Águilas (18-7), que siguen a medio juego del primer lugar detrás de los Tigres del Licey, es su tercer triunfo corrido y su vecino cibaeño cuenta ya en línea tres partidos por derrotas, mientras conservan el tercer puesto por escasa diferencia.
Es el sexto enfrentamiento entre estos dos conjuntos de la región cibaeña, con un beneficio 4-2 a favor de las Águilas.

Hudson conectó un jonrón de tres carreras por el prado izquierdo con lo que le dio una ventaja 4-1 a las Águilas Cibaeñas en el segundo episodio.
Los Gigantes marcaron una en el primero por un error de fildeo del jardinero izquierdo, Ezequiel Durán y anotaron una más en el segundo por un elevado de sacrificio de Tito Polo.
Las Águilas fabricaron dos más en el octavo remolcadas por doble de Yairo Muñoz y elevado de sacrificio de Ramón Torres.

En el noveno y después de un out, Hanser Alberto disparó un jonrón solitario por los Gigantes.

Estrellas dejan a Toros en el terreno

Las Estrellas Orientales dejaron anoche en el terreno a las Toros del Este en partido celebrado en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

Con un imparable de Raimer Núñez los petromacorisanos se impusieron 5-4 y arrebataron el triunfo a unos Toros que llegaron hasta el noveno con el dominio del partido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas