Última Actualización:
     
Nacionales

Junta Municipal de Don Juan enciende su árbol de Navidad

El parque municipal posee un despliegue de color y de luces que dan vida a las fiestas navideñas
domingo, 13 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El director de la Junta Municipal de Don Juan, acompañado por los miembros de la Sala Capitular y un grupo de niños y niñas, encendió este sábado en la noche el árbol y las luces de Navidad en el parque municipal de la demarcación.
En un colorido y luminoso evento, el director  municipal Lioncito José (Tito), destacó la fortaleza, resiliencia, unidad de las familias bajo la fe de Dios.
Tito  informó que con el inicio de la Navidad en Don Juan también queda el parque municipal abierto a la población, la cual tendrá la oportunidad de realizar un recorrido por sus diferentes áreas para realizar fotografías acorde a la fecha.
El alcalde entregó una orden de compra en Brooklyn import al niño número 100 que asistó a la actividad.
Asimismo, el funcionario municipal destacó el compromiso y la dedicación de los colaboradores de la Junta Municipal de Don Juan en los trabajos para el embellecimiento e iluminación del parque.
El pueblo de Don Juan disfrutó de este despliegue de color, música, un brindis con un chocolate con jengibre y un espectáculo con fuegos artificiales, así como una noche de recuerdo para la familia.
La bendición del acto estuvo a cargo del coro de la Iglesia, para luego dar paso al encendido del árbol y las luces que embellecen hasta el 6 de enero, Día de los Reyes Magos, el parque municipal de Don Juan.
Para el acto, el cabildo decoró toda la plazoleta del parque municipal con una gran variedad de luces navideñas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas