Última Actualización:
     
Nacionales

Policía turística apresa hombre por robo de espejos retrovisores en la Zona Colonial

viernes, 11 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Policía de Turismo (POLITUR), arrestaron a un hombre, quien tenía en su contra al menos cuatro denuncias por sustraer los espejos retrovisores de vehículos estacionados en distintas áreas de la Zona Colonial.

Mediante una nota de prensa, el organismo del orden público identificó Cristian Daniel Pérez Aramboles «Chimbala», de 27 años, quien fue sorprendido por agentes del de POLITUR sustrayendo los espejos retrovisores de dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Arzobispo Portes, de la Ciudad Colonial.

Pérez Aramboles es además señalado como la persona que sustrajo los restovisores del vehículo de una ciudadana, el cual se encontraba parqueado frente a la Fortaleza Ozama y luego los vendió a un individuo a quien la Policía tiene debidamente identificado y activa su búsqueda.

Tras ser depurado en el registro Policial, «Chimbala» presenta otras dos denuncias de los meses agosto y octubre, respectivamente, por hurtar ambos espejos retrovisores a una ciudadana quien dejó su Jeepeta estacionada en la calle Hostos y a una segunda víctima a la cual le sustrajo los retrovisores y el caparazón izquierdo.

Al momento de su detención, le fueron ocupados siete espejos retrovisores, un bulto negro, un retrovisor sin cristal y un caparazón de retrovisor.

El apresamiento de Pérez Aramboles se logró gracias a la ardua labor que realiza los agentes de Politur en esta zona, con el fin de resguardar la vida y bienes de los ciudadanos y visitantes.

Pérez Aramboles ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas