Última Actualización:
     
Béisbol

Judge, Goldschmidt ganan el premio Hank Aaron

jueves, 10 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Major League Baseball anunció el miércoles que el toletero de los New York Yankees , Aaron Judge, y el primera base de los St. Louis Cardinals , Paul Goldschmidt , ganaron el Premio Hank Aaron 2022 en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

El premio Hank Aaron se otorga anualmente al mejor bateador de cada liga y es votado por los fanáticos de la MLB y los miembros de los medios.

Judge estableció el récord de la Liga Americana de jonrones en una sola temporada el año pasado con 62, superando al ícono de los Yankees, Roger Maris. El jugador de 30 años, ahora agente libre, venció a siete nominados al Premio Hank Aaron, incluidos Yordan Alvarez , Shohei Ohtani , Mike Trout , Rafael Devers , José Altuve , José Ramírez y Julio Rodríguez .

Judge, cuatro veces All-Star y dos veces Silver Slugger, también es finalista para AL MVP junto con Ohtani y Alvarez.

Goldschmidt, de 35 años, quien lideró la Liga Nacional con un OPS de .981, venció a su compañero de equipo Nolan Arenado , así como a Pete Alonso , Mookie Betts , Freddie Freeman , Manny Machado , Austin Riley y Kyle Schwarber .

Goldschmidt, dos veces ganador, es uno de los cuatro jugadores en ganar el premio Hank Aaron con dos equipos diferentes, uniéndose a Bryce Harper, Alex Rodríguez y Manny Ramírez. También obtuvo el honor en 2013 cuando era miembro de los Diamondbacks de Arizona.

Goldschmidt también es finalista de MVP en el Circuito Senior. El siete veces All-Star está compitiendo por su primer guiño contra Arenado y Machado. Goldschmidt ha terminado previamente como subcampeón de MVP dos veces.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas