Última Actualización:
     
Béisbol

Licey le aplica un sin hit a los Toros, Leones vencen Águilas en únicos dos juegos

miércoles, 2 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey continúan su marcha arrolladora y su pitcheo dando envidia y le aplicaron un no hitter a los Toros del Este, en una jornada reducida en la que los Leones del Escogido vencieron angustiosamente en extra inning a las Águilas Cibaeñas, en la continuación este martes del torneo de béisbol invernal dominicano.

 

LICEY-TOROS

En La Romana, los Tigres del Licey dejaron sin hit ni carrera a los Toros del Este, derrotándolos 2-0 en el estadio Francisco Micheli, para mantenerse firme en primer lugar.

Lisalverto Bonilla (1 entrada), Elniery García (5.0), Arodys Vizcaíno (1.0), Jean Carlos Mejía (1.0) y Jairo Asencio (1.0) se combinaron para lanzar el décimo partido sin hit de la historia de LIDOM.

El último partido de esta naturaleza, previo al logrado por los de la Capital, fue precisamente un encuentro en que los Toros del Este dominaron a los Tigres del Licey.

En total, los monticulistas azules se combinaron para abanicar a 14 y otorgar apenas un boleto.

La blanqueada es la cuarta que otorga el picheo de los azules en sus primeros 13 partidos en el torneo.

Con su éxito alcanzaron su décimo triunfo con apenas 3 derrotas, siendo el primer equipo que logra los dos dígitos en triunfos en el joven campeonato.

Por segundo no hitter seguido, se combinan cinco lanzadores para su ejecución, la mayor cantidad en un choque de esta especie.

Con esta nueva hazaña el pitcheo del Licey continúa de manera superba y siguen dominando el torneo.

 

LEONES-AGUILAS

Los Leones del Escogido empataron en el noveno un partido que perdían por la mínima para luego dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en el décimo segundo episodio con un imparable de Pedro Severino, dando así la victoria a los escarlatas 4-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el capítulo número 12 se empezó a aplicar la regla del corredor fantasma en segunda, por lo que un toque de Eddys Leonard movió a Sandro Fabián a la antesala, desde donde entró en carrera por el indiscutible de Severino al jardín izquierdo ante Rodrigo Benoit (1-1), que terminó perdiendo el encuentro.

La victoria fue para Cristopher Molina (2-1), que se presentó en las últimas dos entradas del juego, tolerando solo un hit y otorgando un boleto.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas