Última Actualización:
     
Justicia

Detienen a tres por muerte de Víctor Erarte

martes, 1 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

“Yo acababa de llegar de mi graduación en Barahona, y al ver la camioneta de Vitico parada en el frente, dije hay, yo voy a bajar donde Vitico para contarle lo de la graduación”, cuenta Yeonala Torres, cuñada del fallecido Raudy Torres y muy amiga de Víctor Erarte.

“Veo las puertas abiertas y sigo, comienzo a llamar Vitico, Vitico… No tengo respuesta y alcanzo a ver que la puerta de su habitación estaba abierta y cuando miro para allá lo veo él, estaba de espalda, al no ver respuesta salí sin tocarlo y llamamos al 911”, fue el testimonio de la amiga que encontró el cadáver de Víctor Erarte.

El procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, indicó que el cadáver del folklorista, Víctor Erarte, presenta “algún tipo de golpe contundente en la cara”.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para realizar la autopsia de lugar.

Informó que por el presunto asesinato del folclorista se encuentran detenidas tres personas para fines de investigación.

El director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, asumió las investigaciones en torno al suceso. El cuerpo sin vida fue hallado el domingo con signos de violencia en el interior de su vivienda.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas