Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Carlos Sánchez estrena documental “El humor en los tiempos del COVID”

martes, 1 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El humorista Carlos Sánchez estrenó su nuevo proyecto, la película documental “El humor en los tiempos de COVID”, dirigida por Ernesto Alemany.
El corte, que estará en las salas de cine del país desde este jueves 03 de noviembre representa una iniciativa muy diferente a todo lo que el también actor había hecho hasta entonces. En este narra su experiencia al tratar de hacer humor durante la pandemia y las peripecias que pasaron para poder volver a los escenarios.
Además de la dirección de Alemany, quien ha estado a la cabeza de películas muy favorecidas por la crítica, como La Gunguna, Lucky 7 y La Musiquita Por Dentro, cuenta con la producción ejecutiva de Leticia Tonos, quien también tiene bajo su manga importantes trabajos cinematográficos dominicanos, tales como Mis 500 Locos, Cristo Rey y La Hija Natural, entre otros.
Carlos explicó que la película comenzó a idearse durante el confinamiento y Alemany iba guiándolo vía telefónica, y diciéndole en qué resolución poner las cámaras, como enfocarlas, los cuadros, entre otras cosas que confirmaba con las fotos que le enviaba. Posteriormente el equipo empezó a ir a su casa, la cual se convirtió en el set de grabación, todos siguiendo los protocolos establecidos en ese entonces de distanciamiento, higiene y protección.
Cabe destacar que el comediante Carlos Sánchez recién regresó de una gira triunfal por los Estados Unidos, siendo el primer dominicano en hacer gira en los clubes de comedia tradicionales y presentándose en lugares que tienen limitadas ofertas de shows en español, donde frecuentemente se ven nombres como Louis CK y Dave Chapelle.

Carlos presentó seis shows a casa llena en New York, Miami y Boston.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas