Última Actualización:
     
Básquetbol

Chris Duarte encesta 30 en revés de Pacers, Milwaukee y Antetokounmpo siguen invictos

martes, 1 noviembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Chris Duarte selló 30 puntos este lunes, la mejor actuación de su carrera en la NBA, pero su equipo, los Indiana Pacers, cayeron por 116-109 contra los Brooklyn Nets.

El récord de puntos de Duarte en la NBA era de 27, anotados el curso pasado contra los Golden State Warriors, y este lunes en el Barclays Center el dominicano lo hizo aún mejor, al acabar con 30 puntos y un brillante diez de quince en tiros, con cinco triples.

Duarte también aportó tres rebotes, una asistencia y un taponazo en poco menos de 38 minutos en la pista.

Fue el mejor de los Pacers, que también pudieron contar con 22 puntos y siete rebotes de Buddy Hield.

Los de Indiana acumulaban quince puntos de desventaja tras el primer cuarto y 17 en el tercero, pero lograron remontar y empatar el duelo en el 100-100, antes de rendirse ante un Kevin Durant que dominó con 36 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Su compañero Kyrie Irving aportó 28 puntos, con seis rebotes, seis asistencias y cuatro robos.

Los Nets, que no pudieron contar con Ben Simmons, se repusieron tras cuatro derrotas consecutivas y tienen ahora un balance de 2-5.

Los Pacers ganaron tres y perdieron cinco partidos este año.

Bucks 110, Pistons 108

Siguen como apisonadoras los Milwaukee Bucks, que sellaron su sexta victoria de seis este año, al imponerse a los Pistons en el Fiserv Forum con 31 puntos y siete rebotes de Antetokounmpo, 25 de Jrue Holiday, con diez asistencias, y de Brook López, quien también capturó nueve rebotes. El español Serge Ibaka jugó diez minutos, sin protagonismo.

Los Pistons perdieron su sexto partido de ocho este año, pese a los 27 puntos de Cade Cunningham.

Clippers 93, Rockets 90

De nuevo sin Kawhi Leonard, ausente por molestias en la rodilla derecha, la que se operó por una lesión de cruzado, los Clippers estuvieron contra las cuerdas en casa ante los Rockets, pero un monumental Paul George los sostuvo con jugadas espectaculares y cinco puntos consecutivos en los últimos cuarenta segundos.

Anotó un triple para empatar el duelo en el 93-93 y logró su sexto robo de la noche en la acción siguiente de los Rockets, antes de conectar un gran tiro en suspensión que valió la victoria.

El español Usman Garuba estuvo diez minutos en pista para los Rockets, con dos puntos, ocho rebotes, una asistencia y un taponazo.

Sixers 118, Wizards 111

Sin Joel Embiid, de baja por un problema de salud, James Harden selló un doble doble de 23 puntos y 17 asistencias y Tyrese Maxey aportó 28 puntos para guiar a los 76ers en el triunfo en el campo de los Wizards.

Fue la tercera victoria consecutiva para los Sixers, frente a unos Wizards que sucumbieron pese a los 32 puntos, con nueve rebotes, del estonio Kristaps Porzingis.

Jazz 121, Grizzlies 105

Los Jazz revalidaron la victoria de este domingo ante los Grizzlies, con siete jugadores por encima de los diez puntos, encabezados por el finlandés Lauri Markkanen.

A los Grizzlies no les bastaron los 37 puntos de Ja Morant. El español Santi Aldama fue titular y anotó tres puntos, con ocho rebotes, en 23 minutos en pista.

Raptors 139, Hawks 109

Los Raptors desarmaron a Trae Young, que anotó solo catorce puntos tras promediar 31.5 por partido esta temporada, y se impusieron liderados por un doble doble de 31 puntos y doce rebotes de Pascal Siakam

En los Raptors, tras Siakam, los mejores anotadores fueron Scottie Barnes y Gary Trent Jr., con 21 puntos.

El español Juancho Hernangómez solo jugó los últimos cinco minutos, en los que dio una asistencia y logró un taponazo.

Kings 115, Hornets 108

Kevin Huerter, con 26 puntos, Davion Mitchell, con 23, y Domantas Sabonis, dominando en la pintura con 16 rebotes, le dieron a los Kings su segunda victoria consecutiva.

A los Hornets, que venían de ganar a los Golden State Warriors, no les bastaron los 28 puntos, con tres de cuatro en triples, de PJ Washington.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas