Última Actualización:
     
Béisbol

Nolan Arenado permanecerá con los Cardenales

domingo, 30 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, permanecerá en St. Louis ya que no optará por rescindir su contrato, confirmó una fuente a ESPN el sábado.

A Arenado, de 31 años, le quedan cinco años y $144 millones en su contrato, un acuerdo de nueve años y $275 millones que firmó en 2019 con los Colorado Rockies.

Arenado fue cambiado a los Cardinals antes de la temporada 2021 después de pasar ocho años con los Rockies, y Colorado está pagando $31 millones del contrato.

El acuerdo contenía dos opciones de salirse, y la segunda se produjo después de la temporada 2022. Arenado informó a los Cardenales que no usará la opción de exclusión para convertirse en agente libre, como informó The Athletic primero.

Arenado bateó .293 con 30 jonrones, 42 dobles y OPS de .891 esta temporada. Es probable que termine entre los cinco primeros en la votación de MVP de la Liga Nacional junto con su compañero de equipo Paul Goldschmidt, quien firmó hasta 2024.

Un veterano de 10 años, Arenado ha indicado a menudo cuánto le gusta jugar en St. Louis, por lo que no sorprende que haya decidido quedarse.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas