Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Audio de Onguito Wa revela que fue él que mató motorista el pasado sábado

domingo, 30 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Circula un supuesto audio en el que el artista urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, admite haber matado en un accidente de tránsito a un hombre de nacionalidad haitiana la madrugada del sábado.

“Yo di 60 a mi abogado déjenme tranquilo que yo no tengo mucho cuarto, (…) maté a uno, muerto”, expresa presuntamente el artista.

Tras darse a conocer el audio, Onguito Wa desmintió las declaraciones diciendo que se trataba de una supuesta cuenta falsa.

Historial de Onguito Wa con accidentes de tránsito

El exponente, oriundo del sector Los Frailes en Santo Domingo Este, ha sido noticia en otras ocasiones por protagonizar otras accidentes de tránsito en los que han varias personas han resultado seriamente heridas.

En junio del 2021, el cantante de música urbana estuvo involucrado en un accidente de tránsito, donde dos personas resultaron heridas, uno de ella en estado de gravedad.

El vehículo que conducía Onguito no portaba placa de manera visible al momento del accidente ocurrido en el sector Villa María, en el Distrito Nacional.

En febrero de este año, el exponente impactó una jeepeta y emprendió la huida, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas