Última Actualización:
     
Béisbol

Águilas quedan solas en primero, angustioso triunfo para Escogido, lluvia impide el otro

domingo, 30 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Águilas Cibaeñas les dieron a los Toros del Este y los Leones del Escogido a las Estrellas Orientales, en una jornada en la que nuevamente se suspendió por lluvia el juego de la capital, en la continuación este sábado del torneo de béisbol invernal dominicano.

AGUILAS-TOROS

En Santiago, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Toros del Este y se quedaron solas en el primer lugar.

El Tsunami Carlos Martínez tiró cinco entradas de tres carreras, mientras que Aneudy Tavárez produjo dos vueltas para ser claves en la victoria de las Aguilas.

Martínez (2-1) toleró cinco hits, otorgó dos boletos y ponchó cinco, para ayudar a las Águilas a ganar su tercer juego en forma consecutiva.

Los Cibaeños quedaron solos en primero, ya que el partido de los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue suspendido por lluvias.

Darío Álvarez, Julián Fernández y Nick Wittgreen se combinaron para tirar tres entradas en blanco, de solo un hit, mientras que Richard Rodríguez se encargó del noveno capítulo sin traumas para su quinto rescate.

 

ESCOGIDO-ESTRELLAS

 

En San Pedro de Macorís, los Leones del Escogido sufrieron mucho en el noveno pero finalmente derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales.

Un jonrón solitario de Peter O´Bien le dio la primera carrera a los Leones en la parte alta de la segunda entrada y fue clave en la victoria, ya que nunca perdieron la ventaja.

Los coloraos pusieron su record en 4-7 y se acercaron a un juego de sus derrotados, que están en el quinto lugar en la tabla de posiciones y se alejaron juego y medio de los Toros del Este que ocupan la última posición.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas