Última Actualización:
     
Politica

Radhamés Jiménez afirma que competencia electoral será entre Abinader y Fernández

domingo, 30 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), doctor Radhamés Jiménez Peña, aseguró que indudablemente la competencia de cara a las elecciones del 2024 será entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27, Jiménez Peña dijo que persiste un empate técnico en las simpatías políticas entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández.

“Al día de hoy, todos los números, todas las encuestas que hemos mandado a realizar, dan un empate técnico entre el actual presidente de la República y nuestro líder, el compañero Leonel Fernández”, adujo.

Jiménez explicó que los números oscilan entre un 36 y un 37% y en algunos casos Fernández apunta hacia un 36% y el presidente Luis Abinader a un 37%, llegando a 38%.

“En otros casos, el doctor Leonel Fernández tiene un 37% y el presidente de la República tiene un 36%”, acotó.

Aseguró que en el proceso electoral del 2024, con la consolidación y organización de la FP, pasará de la casilla número tres a la uno.

En ese sentido, sostuvo que su partido no está en proselitismo, sino que sus actividades a nivel nacional tienen que ver con el proceso de organización y afiliación, donde se producen juramentaciones de nuevos miembros.

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas