Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Tokischa se convierte en la urbana dominicana más taquillera en los Estados Unidos

viernes, 28 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El pasado mes de agosto la cantante dominicana Tokischa emprendió un tour para agotar sus últimas fechas llevando su música por todo Estados Unidos desde entonces cada una de sus presentaciones han sido “sold outs”, lo que la coloca como la artista criolla más taquillera en esa parte del mundo.

La Toki ofrece un performance en solitario, una variable que capta la atención del público que acude a disfrutar tanto de su música como de su propuesta liberal y rebelde con la que se ha robado el corazón de una moderna generación.

Además de su sensualidad y particular estilismo a la hora de subir al escenario.

Mientras algunos urbanos locales han anunciado cancelaciones de sus presentaciones en EEUU, la agenda de la intérprete de temas como “Hola”, Perra”, “Estilazo” y “Linda” continua sólida y se espera concluya en diciembre próximo.

En el portal Viagogo.com se confirmó el “sold out” de su presentación en Baltimore para el pasado 27 de octubre, mientras que su participación en Viva Toro, de Brooklyn, New York pautada para hoy viernes 28 de octubre figura también sin entradas disponibles.

Por otro lado, la taquillera vividseats.com aún mantiene abierta las entradas para su concierto en Las Vegas – DLV Events Center pautada para el próximo 29 de octubre; sin embargo, las entradas para su evento Miami este 30 de octubre en E11even Miami están totalmente agotadas.

Recientemente “La controversial” se presentó en The Novo, en los Ángeles, California, a full capacidad, siendo la primera artista dominicana en presentarse en ese emblemático escenario.

El pasado 12 de agosto Paulus Music, compañía que representa a Tokischa, publicó en su red social, el calendario de actividades del último cuatrimestre, compuesto por 15 fechas a las cuales se han agregado 5 presentaciones, sin mencionar que aún no llega el 2023 y ya la artista tiene varias fechas confirmadas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas