Última Actualización:
     
Nacionales

Invertirán $RD25 millones en aceras, contenes y asfaltado de calles en Villa Mella

lunes, 24 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, anunció la inversión de 25 millones de pesos para aceras, contenes y pavimentación en los barrios Vietnam, Mata Los Indios, entre otros, considerados de mayor prioridad en Santo Domingo Norte.

Ascención acordó estás acciones con una comisión de dirigentes comunitarios representantes de San Felipe, Villa Mella y sus sectores aledaños, al recibirlos en su despacho.

Aseguró que las inversiones del MOPC están enfocadas a la construcción de aceras, contenes y pavimentación de las calles, las cuales, según los comunitarios llevan más de 30 años siendo reclamadas a los anteriores gobiernos, sin que les haya prestado atención.

El funcionario agregó que esa institución, en el último año, ha realizado en la demarcación que representan los comunitarios, trabajos cuya inversión asciende a más de 250 millones de pesos.

Esta reunión de los comunitarios de San Felipe, Villa Mella y el ministro Deligne Ascención, fue el resultado de la coordinación entre el gobierno y los residente en Santo Domingo Norte, desarrollada el pasado domingo, en el territorio, que fuera encabezada por el Ministerio de Interior y Policía, como consecuencia de los incidentes violentos ocurridos recientemente en la zona, en los que perdieron la vida varias personas.

Para los trabajos que corresponden al MOPC, consensuados en el encuentro entre los representantes comunitarios y las aurorales de la cartera, fue escogida una comisión de seguimiento que vigilará el ritmo de los trabajos y aportarán sus respectivas colaboraciones para obtener los resultados perseguidos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas