Última Actualización:
     
Politica

Margarita reúne a su equipo para apoyar al PLD

lunes, 24 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Justamente una semana después de ser derrotada en la Consulta Ciudadana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño instruyó a su equipo de trabajo a apoyar la organización política, para alcanzar la victoria en 2024, con Abel Martínez como candidato presidencial.

Cedeño, quien no acudió a la celebración de la  victoria de su compañero de partido, sostuvo hoy que “es el momento para que su equipo abandere los trabajos hacia la victoria del 2024, liderando las prácticas de la buena política”.

Margarita sostuvo un encuentro en el Club de los Mayoristas, con cientos de coordinadores de su proyecto en todo el territorio nacional, invitándoles a formar parte de ella definió como la voz progresista del partido morado.

Agradeció la entrega de su equipo, “a todos los compañeros y compañeras que están aquí y a todos los ciudadanos que se sienten parte de este proyecto, son de Margarita, y nos esperan con las puertas abiertas, para fortalecer esta estructura y prepararla para el futuro”.

Afirmó, “dentro del PLD hay oportunidades que son beneficiosas para el país, para nuestra organización y para cada uno de nosotros (su equipo), todos queremos ver a la República Dominicana progresar y ser cada vez mejor”.

Concluyó sus palabras enfatizando el trabajo en equipo, el respeto y el cariño que caracteriza el proyecto de Margarita 2024, “nosotros tenemos ganado el corazón del pueblo por la calidad moral de cada uno de ustedes, mi gente. Vamos todos juntos hacia adelante, nuestro país nos espera”.

El pasado domingo 16 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  realizó su “Consulta Ciudadana”, donde Abel Martínez resultó ganador con el 62.88% de los votos, en segundo lugar estuvo Francisco Domínguez Brito, con un 19.59 %, mientras que Margarita Cedeño obtuvo 15.39 %.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas