Última Actualización:
     
Politica

Realizan masivo acto promoviendo la reelección de Abinader

sábado, 22 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Promotores de una eventual reelección del presidente Luis Abinader realizaron un masivo acto en Santiago, pidiendo al mandatario optar por una repostulación para las elecciones del 2024.

El acto fue promovido por el movimiento político “Más Cambio”, pero contó configuras del liderazgo nacional,  como la secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

En el evento se dieron cita cientos de simpatizantes perremeistas y de la reelección presidencial, en el Gran Arena del Cibao, ubicado en Santiago, ciudad de donde es alcalde el recién electo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

El presidente ese movimiento, Fredy Fernández,  pidió al presidente Abinader aspirar a un nuevo periodo de gobierno, en los comicios del 2024, por estimar que ha hecho buena obra de Gobierno.

Más Cambio es un movimiento apéndice del gobernante Partido Revolucionario Moderno y toma iniciativa en promover abiertamente la reelección presidencial, aun cuando el presidente Abinader no ha dicho si se repostulará a un nuevo mandato, aunque todos dan por descontado de que sería el ocupante de la casilla uno de la boleta electoral del 2024.

En el acto de Santiago estuvieron presente la secretaria general del PRM, Carolina Mejía; Eulalio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario del PRM; Iván Hernández Guzmán, presidente en funciones de Frente Agropecuario del PRM; Ulises Rodríguez, dirigente Santiago y delegaciones de las distintas provincias del país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas