Última Actualización:
     
Economia

Secrets Cap Cana Resort & Spa obtiene cinco diamantes de AAA

sábado, 22 octubre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El lujoso hotel Secrets Cap Cana Resorts and Spa obtuvo Cinco Diamantes en el AAA Diamond Award, la calificación más alta otorgada por la prestigiosa Asociación Americana Automovilística (American Automobile Association – AAA) siendo el primer resort todo incluido en República Dominicana en lograrlo.

Para obtener esta distinción el Secrets Cap Cana Resorts and Spa, que pertenece a la cadena hotelera AMR Collection parte de la marca Hyatt, primero alcanzó el estatus de AAA Approved® (AAA Aprobado) lo que quiere decir que cumplió con 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; que se basan en las expectativas de los miembros de la asociación.

Entre esos puntos está la comodidad que el hotel le brinda a los huéspedes que recibe, instalaciones muy lujosas, servicio ultra personalizado, limpieza en cada una de sus áreas, la seguridad en sus instalaciones, entre otros requisitos que le convirtieron en poseedor de dicha distinción.

“Lograr la más alta calificación de la American Automobile Association – AAA no ha sido el trabajo de una sola persona, es el esfuerzo y empeño de cada uno de los colaboradores de todos los departamentos que trabajan en equipo arduamente todos los días, ofreciendo una actitud de excelencia en el servicio y calidez a los miles de huéspedes que cada año nos visitan y por los que nos preocupamos por ofrecerles las mejores vacaciones de sus vidas con atención de primera y calidad”, expresó Lionel Gómez, gerente general del Secrets Cap Cana Resorts and Spa.

Secrets Cap Cana Resorts and Spa es un hotel solo para adultos que cuenta con 457 sofisticadas suites con impresionantes vistas al océano o a hermosos paisajes tropicales. Los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, un café, seis bares con bebidas para todos los gustos, así como servicio en la habitación las 24 horas.

Cumple con las prácticas del POSI-Check, una auditoría diseñada para brindar respuesta positiva a posibles infecciones y el Safe Travels Stamp, que es el primer sello de seguridad e higiene del mundo.

Secrets Cap Cana Resorts and Spa también ejecuta los distintos reglamentos que rigen el ClearComplete Verification, un riguroso programa de limpieza y han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, sobre seguridad alimentaria.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • RD será sede de Seminario Internacional para analizar problemas de Seguridad Ciudadana Post Covid

  • JCE: ya no tiene que legalizar las actas

    JCE: ya no tiene que legalizar las actas