Última Actualización:
     
Nacionales

Operativo de Obras Públicas llega a Don Juan a partir de este lunes

viernes, 23 septiembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, se beneficiará con la reparación de la mayoría de las calles y caminos vecinales que se encuentren en mal estado, a través de un operativo que iniciará en el próximo lunes.

Así lo informó Juan Lioncito José (Tito), director de la Junta Municipal de Don Juan, quien precisó que, el mismo surge a solicitud ante el Gobierno central, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que preside el ministro Deligne  Ascención Burgos.

Tito explicó que las reparaciones empezarán a partir del lunes, con la intervención de las calles El Bosque, Triple Ozama, sector el Play, Los Salados, Los Pajones, Los Capaces, Buenos Aires, Bermejo, Los Cerros, Payabo, La Hermus, y el Triple San Pedro (La Dole).

“La intervención de nuestras calles es más que oportuna, dado los daños causados por las constantes lluvias de los últimos meses y deterioro con el paso del huracán Fiona”, expuso el funcionario municipal.

Dijo, además, que se construirán dos (2) kilómetros de asfalto para la comunidad de Frías, en la carretera que se dirige al río Ozama, y cinco (5) kilómetros desde La Melliza hasta el río que divide al Batey Frías con la Guazuma.

“En nombre de la Junta Municipal de Don Juan, agradecemos inmensamente a nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader, al ingeniero Deligne  Ascención Burgos, ministro de Obras Públicas y a nuestra gobernadora, Rafaela Javier Gomera, una mujer trabajadora y luchadora que siempre ha estado dispuesta a apoyar nuestras peticiones y los mejores intereses de nuestras comunidades”, concluyó Juan Lioncito José (Tito).

Comentarios

Quizas te pueda interesar