Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Marc Anthony ofrece concierto de puros éxitos

viernes, 23 septiembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El salsero Marc Anthony ofreció un concierto repasando sus mejores éxitos, coreados por los miles de espectadores que se dieron cita en el Estadio Olímpico.

El cantante boricua lució relajado y contrario a otras ocasiones, interactuó más con el público.

Se vio pícaro, lanzando besos y resaltando la belleza de mujeres presentes.

Por más de hora y media el afamado salsero puso a vibrar al público con cada tema que entonaba. Sin embargo, se limitó a alrededor de una docena de canciones, haciendo pausas prolongadas entre cada tema y alargó segmentos de instrumentistas, como el trompetista, el dela batería y el de la conga.

“Estoy en casa”, expresó para hacer saber que así se siente en territorio dominicano.

Anthony hizo un recorrido de puros éxitos musicales, iniciando con “Pa`lla voy” y continuando con “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”.

Antes de entonar la canción “Flor Pálida”, la definió como una de sus favoritas y pidió la colaboración de los presentes.

Prosiguió con “Contra la corriente”, “Que precio tiene el cielo”, “Tu me saliste mala”, “Siento lástima”.

Tras despedirse, el público le hizo retornar a escena y cantó el tema “tu amor me hace bien y cerro con Vivir mi vida”.

Al final de la jornada musical se quitó su chaqueta y desabotonó su camisa negra.

Se quedó un rato contemplando el masivo público y de esa manera puso fin a su concierto “Viviendo tours”.

El merenguero Manny Cruz fue el invitado especial, teniendo a su cargo la apertura e interpretando siete temas, entre ellos un midley de merengues de diferentes épocas que logró conectar y poner de pie a los espectadores.

Acompañado de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos completamente en vivo, presentó “Sabes Enamorarme” “Bailando contigo”, “Estoy completo”, “Dame una noche”, junto a Daniel Santacruz, y “Santo Domingo”

“Mi corazón esta noche está con todas esas áreas afectadas por el Huracán Fiona. Hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda, aprovechemos este fin de semana y démosle una mano amiga aportando lo que esté a nuestro alcance”, dijo el salsero puertorriqueño.

Comentarios

Quizas te pueda interesar