Última Actualización:
     
Nacionales

Designan a dos procuradores adjuntos investigar denuncia contra presidente Cámara de Cuentas

jueves, 22 septiembre 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La procuradora general, Mirian Germán Brito designó a los procuradores adjuntos Fernando Quezada García e Isis de la Cruz Duarte investigar la denuncia contra el presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez Sánchez, por supuesto acoso laboral.

Las empleadas de la Cámara de Cuentas víctimas de acoso por el Ramírez Sánchez depositaron la denuncia en la procuraduría a través de sus abogados a través de sus abogados Francisco García Rosa, Máximo Julio Correa Rodríguez, José Augusto Sánchez Turbí, Omar Antonio Ferrer Jiménez y Toribio Rosado Rodríguez.

Los magistrados Quezada García, y de la Cruz Duerte, tendrán que citar tanto las presuntas víctimas de acoso como al presidente de la CC, para iniciar las indagatorias y determinar si existen indicios para abrir un proceso contra Ramírez Sánchez.

La instancia remitida a la jefa del Ministerio Pública, Germán Brito, con copia a la directora de Persecución del ministerio público, Yeni Berenice Reynoso, fue firmada por las dos víctimas que son abogadas del Departamento de Auditorías.

Comentarios

Quizas te pueda interesar