Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Por tormenta Lester posponen concierto de la banda de pop mexicana OV7

sábado, 17 septiembre 2022 - Comentarios
banda de pop mexicana OV7Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El concierto de la banda de pop mexicana OV7, a realizarse esta noche de sábado, se reprogramará hasta el año próximo por la entrada de la tormenta tropical Lester en las costas de Guerrero, donde se llevaría a cabo el evento. 

“Se determinó posponer la presentación de OV7 que estaba programada para realizarse hoy”, informó en un comunicado la compañía promotora de eventos Ocesa y la propia banda en sus redes sociales. 

La agrupación musical mexicana celebraría su 30 aniversario en compañía de sus fans, quienes incluso viajaron desde otros estados mexicanos para ver a la icónica banda surgida en los años 90. 

Sin embargo, la tormenta tropical provocó que la organizadora de eventos y la banda mexicana pospusieran su celebración de tres décadas hasta el próximo 6 de mayo de 2023, casi 8 meses después. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mexicano, la tormenta tropical número 13 en el año, denominada Lester, impactará en las costas de Guerrero, al este de Barra Vieja.

Según la agrupación OV7 y Ocesa, la interrupción del acto musical se dio “en apego a las recomendaciones de las autoridades locales (de Guerrero), para salvaguardar la seguridad de todos con motivo de la llegada de la tormenta tropical Lester al puerto de Acapulco”. 

Además, detallaron que la fecha se pospuso “con la intención de que todos aquellos que ya tienen su boleto puedan disfrutar de este increíble show”. 

La promotora y la banda de pop mexicana, integrada por Kalimba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M’Balia, Ari Borovoy y Érika Saba, también recordaron la posibilidad a sus fans de solicitar un reembolso, de requerirlo. 

“Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no se tiene que realizar cambio alguno. Si deseas solicitar tu reembolso, consulta las vías para tramitarlo”, compartieron. OV7 inició el pasado 1 de septiembre su gira “30 años” con el reto de superar lo que han hecho en estas últimas tres décadas y sorprender a sus fans con un recorrido en varias ciudades de México y los Estados Unidos.

 Los siete, Érika, Ari, Mariana, Lidia, Óscar, Kalimba y M”Balia, aseguran que este festejo significa “muchísimo”, pues es una conexión con la gente y su historia musical. La banda de pop mexicana se formó en 1989 y es recordada por canciones como “Enloquéceme”, “Te quiero tanto, tanto”, “Shabadabada”, “Vuela más alto” y “Mírame a los ojos”, entre otras. 

Comentarios

Quizas te pueda interesar