Última Actualización:
Politica

Calderón afirma PRSC le conviene pactar con PLD

viernes, 4 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, afirmó este viernes que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y Reformista Social Cristiano (PRSC), deben aprovechar la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le va permitir crecer desde el poder.

El legislador oficialista afirmó que al PRSC le combiene pactar con el PLD y no ir solo en las elecciones del próximo año.

Descartó que exista nerviosismo en las filas del PLD, por los pactos de alianza que se llevan a cabo con otras fuerzas políticas.

Sostuvo que los acuerdos no implican las candidaturas a senadores y alcaldes, ya que están garantizados en el PLD.

Calderón, hablando en rueda de prensa, dijo que no tener miedo su candidatura a senador por la provincia de Azua por el PLD, ya que cuenta con favor del Comité Político y de la población votantes.

En otro orden, Con el auspicio de la oficina senatorial de Azua, el equipo dominicano de baloncesto en Madrid, España, competirá en un torneo masculino y femenino que se celebrará en diversas provincias del país.

Al ofrecer los detalles del encuentro deportivo, el senador por Azua, Rafael calderón, destacó la importancia de la justa, ya que asegura es una manera de incentivar a la juventud en el deporte.

La justa deportiva se desarrollará en las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, La Vega, Sánchez Ramírez, La Altagracia y el sector Cancino del municipio Santo Domingo Este.

Los juegos se desarrollarán del 6 al 14 de septiembre en los referidos lugares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar