Última Actualización:
     
Béisbol

Pedro Martínez a Scherzer y deGrom: «háganlo por mí»

domingo, 28 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Pedro Martínez logró el pico de su éxito durante su paso por Boston Red Sox. Ganó dos premios Cy Young y una Serie Mundial con el equipo durante el año 2004, siendo parte esencial del equipo que logró romper la “Maldición del Bambino”.

Al año siguiente (2005), Pedro Martínez llegó a New York Mets con un acuerdo por cuatro años y toda la fe puesta en él para alcanzar un campeonato junto a la escuadra neoyorquina. Tuvo un gran 2005 con la escuadra, pero 2006 fue el año en donde, a pesar de sufrir una lesión que limitó su temporada, volvió a estar sumamente cerca de una Serie Mundial. Los Mets cayeron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el juego 7 en contra de St. Louis Cardinals.

Aparentemente, el no poder regresar al escenario de la Serie Mundial junto con los Mets es algo que marcó la carrera de Martínez, quien estuvo en el CitiField Stadium de la ciudad de Nueva York, vestido con su vieja chaqueta del equipo, durante el partido del sábado contra Colorado Rockies y se le vio conversar con dos de los lanzadores más dominantes de la actualidad, Jacob deGrom y Max Scherzer.

Martínez fue cuestionado sobre la conversación que tuvo con los lanzadores y lo resumió en una oración sencilla: “háganlo por mí”.

“Yo, particularmente, siento que tuve asuntos sin terminar. Así que hoy, rápidamente, pedí a dos de los lanzadores más talentosos que hay en el equipo, que son Jacob deGrom y Max Scherzer; (y) normalmente no pido mucho, pero esta vez lo hice. Les dije ‘¿pueden hacerlo por mí?’, porque siento que tengo asuntos sin terminar”, señaló “El Grande” durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte de los Mets y haberme puesto el uniforme y solo le rezo a Dios que puedan traerlo de vuelta (el campeonato), porque ya es tiempo. No sé si le puse mucha presión a esos dos muchachos (deGrom y Scherzer), pero solo le rezo a Dios para que puedan hacer lo que no pude hacer”, agregó.

Esas declaraciones se unen a las que dio durante la transmisión del partido, donde reveló que le pidió a deGrom que lograran el campeonato, porque fue algo que siempre quiso hacer para la franquicia, pero no tuvo la oportunidad.

Fuente: ESPN

Comentarios

Quizas te pueda interesar