Última Actualización:
     
Básquetbol

Grizzlies expresan interés en negociar por Kevin Durant

lunes, 22 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Después de reiterar su solicitud de intercambio a los propietarios de Brooklyn hace dos semanas, la estrella de los Nets, Kevin Durant, permanece en el limbo con la nueva temporada de la NBA acercándose rápidamente.

Si bien los Celtics, el Heat y los Raptors siguen siendo serios contendientes de la Conferencia Este para el 12 veces All-Star, un nuevo equipo de la Conferencia Oeste ha surgido como un pretendiente para Durant.

Según un informe de Shams Charania de The Athletic , los Grizzlies se han convertido en un posible lugar de aterrizaje para Durant a medida que continúan evolucionando como una franquicia emergente detrás del armador estrella Ja Morant.

Memphis cuenta con cinco selecciones de primera ronda, así como con muchos jugadores jóvenes como Desmond Bane, Jaren Jackson Jr., Ziaire Williams y otros que podrían hacer atractivo un paquete comercial para la estrella de los Nets.

Como señala Charania en su historia, Morant tuiteó «dinero fácil» luego de las noticias que surgieron con respecto a la solicitud comercial inicial de Durant a fines de junio . ¿Podría Morant haberse referido a la posibilidad de que los Grizzlies estuvieran en la mezcla para conseguir al futuro miembro del Salón de la Fama?

Si bien un canje a Memphis está lejos de ser una certeza, los Grizzlies ahora pueden verse como otro pretendiente para la superestrella, ya que su futuro en Brooklyn sigue en serias dudas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar