Última Actualización:
     
Básquetbol

LeBron James, Jayson Tatum y compañía deslumbran a multitud

lunes, 22 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un día histórico en el CrawsOver Pro-Am terminó antes de tiempo el sábado debido a las condiciones de la cancha.

Aunque varias de las estrellas más importantes de la liga han jugado en el CrawsOver desde que los partidos se trasladaron a su sede actual (Royal Brougham Pavilion en el campus de la Universidad del Pacífico de Seattle), incluidos Kobe Bryant, Kevin Durant y Blake Griffin, el entusiasmo por el pro-am alcanzó las alturas que hizo este fin de semana. ¿La razón? LeBron James,

La emoción comenzó el viernes, cuando Crawford y James tuitearon que el cuatro veces Jugador Más Valioso regresaría a Seattle por primera vez desde su último partido como visitante contra los Sonics en enero de 2007, hace más de 15 años.

A James se le unieron Jayson Tatum y Dejounte Murray, así como las dos mejores selecciones del draft de este año (Paolo Banchero y Chet Holmgren, aunque Holmgren se fue en los momentos iniciales del juego con una aparente lesión en el tobillo). También Isaiah Thomas y Aaron Gordon.

Con una asistencia gratuita limitada a menos de 3,000, los fanáticos comenzaron a acampar durante la noche del viernes para asegurar su lugar en la fila. Miles permanecieron afuera después de que el gimnasio alcanzó su capacidad máxima.

Las luminarias en la multitud incluyeron al jugador y entrenador del Salón de la Fama, Lenny Wilkens, el presidente de LA Clippers, Steve Ballmer, varios ex Seattle Seahawks (Cliff Avril, Marcus Trufant y K.J. Wright) y miembros de Seattle Storm y Washington Mystics, que practicaron en otros lugares en el edificio el sábado antes del Juego 2 de su serie de playoffs de la WNBA el domingo.

La multitud estalló cuando James ingresó al gimnasio un poco antes de las 6 p.m.

El evento se retrasó brevemente después de que una multitud de espectadores rodeara a James en la duela, con Crawford tomando el micrófono para suplicar a los fanáticos que restablecieran el orden y el Departamento de Policía de Seattle advirtiendo que todo el evento podría cancelarse.

No mucho después de que comenzara el juego, la condensación se convirtió en un problema. En un día inusualmente húmedo para Seattle en el verano, la combinación de una multitud llena y el calor provocó puntos húmedos en cancha.

El juego se canceló a mitad del segundo cuarto cuando restaban 5:47.

«No tienes un día como este a menudo, pero es mi trabajo proteger la seguridad de todos», explicó Crawford. «En la cancha, no podía arriesgarme a que esos muchachos se arriesgaran a lastimarse. No vale la pena. Se supone que debe inspirar y dar esperanza y lo hicieron. El trabajo se logró».

Si bien los fanáticos no disfrutaron de un juego completo, las estrellas incluyeron muchos momentos destacados en un cuarto y medio. Tatum fue el destacado del día, encestando una serie de largos triples al principio del juego, puntuando algunos de ellos con su característico beso lanzado a la multitud.

Jugando juntos, Tatum y James se unieron para lo más destacado del día. Cuando Crawford volvió a tomar el micrófono para anunciar el final del partido, agradeció a las estrellas visitantes por su participación.

«Obviamente, todos no entraron y todos probablemente nunca podrían entrar», dijo después. «Tratamos de hacer lo mejor que pudimos. Tratamos de brindar una experiencia que nunca antes habíamos tenido. Pensé que, en general, fue genial porque creo que son momentos y recuerdos que los niños nunca olvidarán».

Comentarios

Quizas te pueda interesar