Última Actualización:
     
Básquetbol

Knicks y Jazz renuevan negociaciones comerciales con Mitchell

miércoles, 17 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los New York Knicks y Utah Jazz volvieron a participar en conversaciones comerciales sobre Donovan Mitchell en la última semana después de varias semanas sin contacto, dijeron fuentes a Shams Charania y Tony Jones de The Athletic .

Según los informes, esas conversaciones no han progresado y no es inminente ningún intercambio por el tres veces All-Star. Durante la Liga de Verano de Las Vegas, los dos equipos discutieron seriamente un acuerdo con Mitchell, pero luego las conversaciones cesaron durante casi un mes, según Charania y Jones.

Los Charlotte Hornets y los Washington Wizards se encuentran entre los otros equipos supuestamente interesados ​​en Mitchell.

Se cree que el joven de 25 años se siente cómodo permaneciendo en Utah o siendo canjeado, dijeron las fuentes a Charania y Jones.

El Jazz ha hecho algunos cambios drásticos este verano, enviando al incondicional defensivo Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves en julio y contratando al entrenador asistente de los Boston Celtics, Will Hardy, como su nuevo jefe de banco.

Mitchell ha promediado 23,9 puntos, 4,5 asistencias y 4,2 rebotes en sus cinco temporadas en la NBA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar