Última Actualización:
     
Politica

Rogelio Genao y Pedro Botello serán los voceros del PRSC en cámaras legislativas 

domingo, 14 agosto 2022 - Comentarios
Pedro Botello, diputado de La Romana por el PRSC Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este domingo que sus voceros en las cámaras legislativas a partir del 16 de agosto próximo.

En nota de prensa,  la organización informó que ha presentado al doctor Pedro Tomás Botello Soliman,  diputado de La Romana y la doctora Rafaela Alburquerque,  legisladora de San Pedro de Macorís, como vocero y vicevocera, respectivamente, en la Cámara de Diputados.

Mientras que, en el Senado de la República serán el ingeniero Rogelio Genao,  senador de La Vega será el vocero y Antonio Marte,  senador de la provincia de Santiago Rodríguez como vicevocero, ambos electos por alianzas encabezadas y personificadas por el PRSC.

La doctora Alburquerque fue presidenta de la Cámara de Diputados y reingreso al PRSC recientemente, en tanto que Antonio Marte es un reconocido empresario del transporte, que se había declarado independiente antes de integrarse al nuevo bloque reformista en el Senado.

El diputado Pedro Botello es reconocido por su lucha a favor de los trabajadores y la devolución del 30 % de las AFP, mientras que Genao es el actual secretario general del PRSC y uno de los más veterano legisladores dominicano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar