Última Actualización:
     
Deportes

La UASD golea 5-0 a Unicaribe en Copa Universitaria de Fútbol Sala

jueves, 11 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El equipo femenino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) goleó 5-0 al de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en la Copa Universitaria de Fútbol Sala 2022 Banco Popular que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El demoledor ataque de las universitarias fue encabezado por la atacante Kharina Díaz, quien perforó en tres ocasiones la portería rival, mientras que Dennys Vargas y Dahyana Reyes anotaron un gol cada una.

El «cerebro» de la victoria fue la mediocampista Vargas, capitana del conjunto, que dirigió con gran acierto a sus compañeras durante todo el juego.

La entrenadora de la UASD, Josefina (Fifa) Méndez, destacó los resultados del partido y consideró que su equipo tiene «muchas posibilidades» de avanzar a los cuartos de final del torneo.

«El conjunto jugó muy bien y esperemos que continúe de esa manera. Tenemos jugadoras de la sede central de la UASD y de varios de los recintos del interior del país», dijo Méndez Sánchez, quien destacó el apoyo del director de Deportes del centro de altos estudios, Julio Gómez.

Las uasdianas forman parte del grupo 1 del torneo, que también integran Unicaribe, Unibe y Utesa. El grupo 2 lo conforman Intec, Unphu, O&M y la PUCMM.

En la rama masculina, la UASD cayó 4-1 ante el equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Comentarios

Quizas te pueda interesar