Última Actualización:
     
Politica

PRM escoge hoy quien será presidente del Senado

jueves, 11 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Será este jueves cuando la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno decida quién será el escogido para la presidencia del Senado de la República, a partir del 16 de agosto.

El encuentro está pautado para este jueves y es el organismo de dirección quien tendría la última palabra sobre quien presidirá el Senado.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, está confiado en que hoy se escogerá quien presidirá el órgano legislativo, sin mayores inconvenientes.

En el PRM aspiran Alexis Victoria Yeb, Ricardo de los Santos y Eduardo Estrella, quien desea continuar por un tercer período consecutivo.

“La Dirección Ejecutiva es quien debe tomar la decisión respecto a quien será el próximo presidente del Senado, en cuya elección no habrá ningún problema y será acatada por todos, porque nuestro partido está monolíticamente unido”, afirmó Olivares, presidente de la subcomisión designada por el PRM para la escogencia de los bufetes directivos de las cámaras legislativas.

Ya existe consenso en la elección del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien agotaría un tercer mandato consecutivo.

El PRM es la única organización que aún no escoge su sus voceros en el Senado y la Cámara Baja.

El Bloque de Diputados del PRM se lo disputan Eugenio Cedeño y el actual vocero Julito Furcal.

Pero en el Senado existe desinterés, incluso, la actual vocera, Faride Raful, no aspira más y espera ser relevada por sus compañeros del PRM.

Comentarios

Quizas te pueda interesar