Última Actualización:
     
Básquetbol

Durant ve a Filadelfia como un lugar de aterrizaje deseado

miércoles, 10 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La superestrella de los Brooklyn Nets , Kevin Durant , está interesado en mudarse a los Philadelphia 76ers , agregando otro aspecto a su larga saga de solicitudes de intercambio, dijeron las fuentes a Ian Begley de SNY .

Los miembros de alto rango de la organización de los 76ers están presionando para entablar conversaciones con Brooklyn con la esperanza de cambiar al ex MVP, agrega Begley.

Cualquier acuerdo con Filadelfia probablemente incluiría al guardia emergente Tyrese Maxey y al alero titular Tobias Harris , junto con una plétora de selecciones de draft.

Durant también se reuniría con un compañero de equipo en dos ocasiones en el guardia de los 76ers, James Harden , con quien tuvo una relación difícil al final de su mandato en los Nets antes de que el equipo cambiara a Harden a Filadelfia en febrero.

El jugador de 33 años originalmente solicitó un intercambio a fines de junio y , según los informes , recientemente le dijo al propietario de los Nets, Joe Tsai, que la organización tendría que decidir entre retenerlo a él o al entrenador en jefe Steve Nash y al gerente general Sean Marks.

Además de los 76ers, Begley informa que Durant tiene interés en unirse a los Boston Celtics, equipo al que anteriormente se le ha relacionado con el delantero goleador en las últimas semanas. Sin embargo, según los informes, Durant ha expresado su deseo de jugar junto al guardia de los Celtics, Marcus Smart , un posible candidato para que el equipo lo envíe a Brooklyn en un posible intercambio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar