Última Actualización:
     
Politica

PRSD inicia Congreso bajo el lema “Cambiemos la Política”

lunes, 8 agosto 2022 - Comentarios
Luis Miguel de Camps, presidente del PRSDCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Con la participación de delegados y dirigentes, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) dio inicio a su congreso “Cambiemos la Política”.

Luis Miguel de Camps, presidente del PRSD, afirmó que el PRSD continúa en una ruta de fortalecimiento y crecimiento. Afirmó que el PRSD es la casa de todos aquellos que deseen participar en la política y cambiarla para el bien del país.

Señaló que “con esta apertura del congreso realizaremos una serie de discusiones en torno al futuro de la organización que incluye el fortalecimiento y constatación de su estructura a nivel nacional.

Agregó que a partir de ahora, el partido iniciará una serie de encuentros en todo el país, encabezados por su dirigencia, donde juramentarán sus nuevos miembros.

“Debemos estar acorde y conectados con el sentir de la sociedad, ya que en República Dominicana se vive un proceso institucional producto de la demanda de la gente, por tanto, los partidos políticos deben colocarse a la altura de ello”, expresó.

Sostuvo que se constituirán mesas de trabajo en todo el país y se habilitará un espacio en la web para que los ciudadanos puedan opinar sobre el presente y futuro de esa organización política y para los que deseen hacerse miembros de la misma.

El congreso nacional del PRSD tiene como fecha de cierre el mes de noviembre del presente año y es el máximo organismo normativo del partido integrado por los miembros delegados de todos y cada uno de los organismos señalados por sus estatutos.

También lo componen los delegados escogidos democráticamente en los organismos competentes, de acuerdo con los reglamentos internos y los presentes estatutos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar