Última Actualización:
     
Nacionales

Policía apresa en flagrante delito a dos hombres que eran buscados por más de una decena de asaltos

lunes, 8 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional apresó a dos hombres que eran buscados por dedicarse a asaltar a bordo de un vehículo en las inmediaciones de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Mediante una nota de prensa, el cuerpo del orden identificó a los detenidos como Carlos Contreras Bautista y Esteban Daniel Silvestre Gil, quienes, desde el pasado mes de abril, eran buscados por tener en su contra al menos 12 denuncias por cometer asaltos a bordo de un carro Hyundai Sonata, Gris.

Estos fueron apresados por agentes adscritos a la subdirección regional de investigaciones de Santo Domingo, cuando se desplazaban en el citado automóvil en el que se dedicaban a cometer sus acciones.

Al momento de su apresamiento se le ocuparon cinco celulares, un arma de fuego, entre otras pertenencias, por lo que, al ser depurados, sus características coincidieron con los autores de más de una decena de asaltos realizados en Sabana Perdida.

Tanto los detenidos como la evidencia incautada, serán entregados al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar