Última Actualización:
     
Béisbol

Dodgers y San Luis barren sus respectivas series, Devers conecta su jonrón 24, Clase salva

lunes, 8 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cody Bellinger conectó dos jonrones, Tyler Anderson permitió dos hits en siete brillantes entradas y los Dodgers de Los Ángeles completaron una barrida impresionante sobre los renovados Padres de San Diego con una victoria de 4-0 el domingo.

Freddie Freeman tuvo dos sencillos productores en la octava victoria consecutiva de los Dodgers, líderes en las ligas mayores, y la 30 en 35 juegos.

La barrida de los Dodgers también fue una fuerte respuesta a los audaces movimientos de San Diego en la fecha límite de cambios para adquirir a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury. Después de mantenerse firme en gran medida en la fecha límite, Los Ángeles abrió con frialdad una enorme ventaja de 15 1/2 juegos en el Oeste de la Liga Nacional mientras superaba a los Padres en segundo lugar por un combinado de 20-4 en tres victorias en Chavez Ravine.

Los Ángeles ha ganado 17 de sus últimos 19 encuentros con los Padres, que cayeron a 1-4 con cuatro derrotas consecutivas desde que llegaron sus nuevos toleteros el miércoles, culminando en apenas su segunda derrota por blanqueada desde el 18 de mayo. El equipo a veces conocido como Slam Diego también no ha jonroneado durante su racha de cuatro juegos, y solo logró dos hits en el final de la serie.

Soto se fue de 2-0 con dos bases por bolas, sin hits por primera vez desde que se unió a San Diego en uno de los intercambios más grandes en la historia del béisbol. Soto estaba entreteniendo mientras usaba un micrófono para la transmisión de ESPN al principio del juego, pero su frustración fue evidente cuando conectó una doble matanza para terminar el sexto.

Mostrando su mejor béisbol, San Luis barrió a los Yankees

Nolan Arenado y Paul DeJong conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 12-9 a los Yanquis de Nueva York, completando una barrida de tres juegos.

San Luis ganó por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada, en una batalla que duró 4 horas y 25 minutos -el juego de nueve entradas más largo en Grandes Ligas esta campaña.

DJ LeMahieu pegó cuadrangular por los Yanquis, que han perdido cinco seguidos. Es su peor racha desde un bache de siete en septiembre pasado.

San Luis se colocó 12 juegos por encima de .500, su mejor ubicación de la temporada, con su primera barrida de serie de temporada regular sobre los Yanquis.

Nueva York todavía tiene el mejor récord en la Liga Americana, pero su liderazgo en el Este de la Liga Americana se ha reducido a nueve juegos y medio sobre Toronto, la primera vez que es de un solo dígito desde el 15 de junio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-3 con dos anotadas, Marwin González de 4-0 con una impulsada.

Rafael Devers conecta su jonrón 24 de la temporada en derrota de Boston

MJ Meléndez conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada y logró seis carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Reales de Kansas City a vencer el domingo 13-5 a los Medias Rojas de Boston.

El novato Meléndez disparó un tiro estimado de 406 pies hacia el jardín derecho que rebotó en las fuentes para darle a los Reales una ventaja de 5-0.

Meléndez está armando una gran campaña después de haber sido convocado el 3 de mayo. Conectó 13 jonrones en el año y tiene juegos de jonrones consecutivos cuatro veces esta temporada. Entre los novatos, ha conectado la quinta mayor cantidad de jonrones esta temporada y está solo dos detrás de su compañero de equipo Bobby Witt Jr.

Brad Keller (6-12) tuvo su undécima apertura de calidad de la temporada, lanzando seis entradas, permitiendo una carrera y cuatro hits mientras caminaba a tres y abanicaba a cuatro.

Rafael Devers puso la única mancha en la línea de Keller cuando conectó su jonrón 24 del año, enviando uno de 441 pies a las fuentes del jardín derecho. Fue el único indiscutible que consiguió en cinco turnos.

Emmanuel Clase salva su 24 en victoria de Cleveland

Triston McKenzie permitió sólo dos hits a Houston y ponchó a ocho en ocho episodios, Luke Maile conectó un jonrón por primera vez en tres años y los Guardianes de Cleveland superaron por 1-0 a los Astros.

McKenzie (8-8) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de conceder una base por bolas al emergente Kyle Tucker con un out en la octava.

José Altuve bateó para una doble matanza para terminar la entrada. McKenzie pegó un grito e impactó la mano derecha con su guante rumbo a la cueva ante la ovación de los 22.688 aficionados.

McKenzie cerró con un boleto y 91 lanzamientos. Ponchó a Alex Bregman al inicio de la segunda, pero Trey Mancini y Chas McCormick le siguieron con sencillos con un out para poner corredores en primera y segunda.

El dominicano Emmanuel Clase tiró el noveno en blanco con dos ponches para anotarse su salvamento 24 de la campaña.

Perdió el dominicano Cristian Javier (6-8) pese a su gran actuación de seis episodios de una carrera, seis imparables y cuatro ponches.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 4-0 y Yordan Álvarez de 3-0. El hondureño Dubón de 2-0. El venezolano Altuve de 1-0. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 y Óscar González de 4-2.

RESULTADOS 

Astros 0 – Guardianes 1

Por Houston, Jeremy Peña de 4-0, Rafael Montero 1.1 innings de 2 hits, 0 carreras, 1 ponche

Por Cleveland, Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1, Emmnanuel Clase salvó (24), 1 inning en blanco, 2 ponches

Piratas 8 – Orioles 1

Por Pittsburgh, Oneil Cruz de 4-0

Por Baltimore, Jorge Mateo de 3-2, HR (11), 1 anotada y 1 remolcada
Nacionales 1 – Filis 13

Por Washington, Nelson Cruz de 4-1, Luis Garcia de 4-0

Rays 7 – Tigres 0

Por Tampa, Francisco Mejía de 3-1 con 1 anotada, José Sirí de 3-0 con 1 anotada

Por Detroit, Jeimer Candelario de 3-0, Willi Castro de 4-0

Medias Rojas 5 – Reales 13

Por Boston, Rafael Devers de 5-1, HR (24), 1 anotada y 1 remolcada

Azulejos 3 – Mellizos 2

Por Toronto, Vladimir Guerrero de 4-1, Teoscar Hernández de 4-2 con 1 anotada, Raimel Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-0

Por Minnesota, Jorge Polanco de 5-2 con 1 anotada, Gilberto Celestino de 3-1, Gary Sánchez de 4-2

Rojos 4 – Cerveceros 2

Por Cincinnati, Arístides Aquino de 2-1 con 1 anotada

Por Milwaukee, Willy Adames de 5-1, HR (22), 1 anotada y 1 remolcada

Medias Blancas 8 – Vigilantes 2

Por Chicago, Eloy Jiménez de 5-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Leury García de 5-3 con 2 anotadas

Por Texas, Meibrys Viloria de 4-0, Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 4-2

Gigantes 6 – Atléticos 4

Por San Francisco, Camilo Doval salvó (14), 1 inning, 1 hit, 1 boleto, 1 ponche

Por Oakland, Ramón Laureano de 5-0

Rockies 4 – Diamondbacks 6

Por Arizona, Ketel Marte de 3-1 con 1 anotada, Sergio Alcántara de 1-1 con 1 anotada y 1 remolcada
Bravos 2 – Mets 5

Por Atlanta, Marcell Ozuna de 3-0

Por Nueva York, Starling Marte de 4-0

Padres 0 – Dodgers 4

Por San Diego, Juan Soto de 2-0, Manny Machado de 4-0, Nomar Mazara de 1-0

Por Los Angeles, Hanser Alberto de 1-0

Comentarios

Quizas te pueda interesar