Última Actualización:
     
Internacional

Fuerzas de Defensa de Israel destruyeron siete puestos militares en Gaza

sábado, 6 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) están atacando actualmente puestos militares pertenecientes a la organización terrorista Yihad Islámica. Siete puestos militares ya han sido destruidos desde esta mañana.

Helicópteros, cazas y aviones atacaron varios objetivos militares pertenecientes a la organización terrorista Yihad Islámica.

Los objetivos militares de la organización atacados fueron: un complejo de entrenamiento militar y un almacén de armas en la ciudad de Khan Yunis, y un complejo militar en la ciudad de Gaza que servía a la fuerza naval de la organización para entrenar y almacenar equipos.

También se atacó un complejo militar que contenía un almacén de armas perteneciente a la organización, que también se utilizaba como lugar de reunión para sus operativos terroristas.

Los ataques a estos lugares afectan significativamente a la capacidad de la organización terrorista para desarrollar sus capacidades militares.

El Ejército israelí ha arrestado al menos a 20 presuntos integrantes de la organización terrorista Yihad Islámica durante la ola de redadas nocturnas en Cisjordania que ha acompañado a su nueva campaña de bombardeos sobre Gaza, la llamada operación ‘Amanecer’, que ha dejado ya al menos once muertos, entre ellos un alto responsable de la organización, y 80 heridos.

Israel, por su parte, ha confirmado en las últimas horas un herido leve y al menos 13 personas que han recibido atención médica por ansiedad y contusiones en su huida a los refugios para escapar de los ataques de las milicias de Yihad Islámica.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar