Última Actualización:
     
Béisbol

Dodgers apalean a Padres tras emotivo homenaje a Scully, Cardenales remontan a Yankees, Vladimir pega su jonrón 22

sábado, 6 agosto 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tony Gonsolin lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y los Dodgers de Los Ángeles completaron el viernes un juego con pelota de apenas cuatro hits frente a la potente alineación de los Padres de San Diego para imponerse 8-1 tras un homenaje a Vin Scully.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, dirigió al estadio el grito al unísono del icónico “Es la hora del béisbol de los Dodgers” de su legendario comentarista Scully, que falleció el martes a los 94 años.

Los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional se veían por primera vez desde que San Diego adquirió a Juan Soto, Josh Bell y Brandon Drury antes del cierre del mercado el martes. Los Dodgers ampliaron su ventaja divisional a 13 juegos y medio sobre los Padres y no dieron muestras de bajar el ritmo.

Gonsolin (13-1) admitió tres hits y coronó su labor con seis ponches.

La derrota fue a la foja Sean Manaea (6-6) tras una de sus peores aperturas del año, con ocho carreras limpias en 10 hits en cuatro entradas.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Nomar Mazara de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1, con dos remolcadas. El cubano Miguel Vargas de 4-0.

Cardenales remontan a Yankees

Paul DeJong disparó un doblete cuando había dos outs de la octava entrada, y los Cardenales superaron el viernes 4-3 a los Yanquis de Nueva York, en el regreso de Matt Carpenter a San Luis.

Los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a Carpenter en su primera visita a la ciudad donde jugó 11 temporadas. Durante la noche, consiguió un par de imparables.

Aaron Judge y Josh Donaldson pegaron dos hits cada uno por los Yanquis. Donaldson empujó dos carreras para que Nueva York tomara una ventaja de 3-2.

Los Cardenales borraron la diferencia en el octavo capítulo. Nolan Arenado conectó un sencillo y Tyler O’Nell gestionó un boleto con dos outs y cuenta llena.

DeJong, quien jugó su sexto encuentro desde que fue convocado de la Triple A, bateó un doblete al bosque derecho, frente al astro Clay Holmes (5-3), para remolcar a los dos corredores.

Andre Pallante (5-4) resolvió cuatro innings en blanco como relevista. Admitió tres hits y recetó dos ponches.

Ryan Helsley se apuntó su décimo salvamento al resolver el noveno capítulo. Retiró a Carpenter con un rodado para poner fin al juego con una jugada apretada en la inicial.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada.

Vladimir Guerrero pega jonrón 22

Pese a la victoria de Mellizos de Minnesota ante los Blue Jays de Toronto (6-5), el domincano Vladimir Guerrero Jr. conectó un bambinazo número 22 por todo el jardin derecho del Target Field ante los envíos del lanzador Tyler Mahle quien estaba haciendo su debut con su nuevo equipo en Las Mayores.

Guerrero Jr.. puede quedarse parado en el home luego de un home run o soltar el bate con estilo, sin embargo, esta vez le puso un chin más golpeando su pecho, mirando hacia su dugout, quedándose parado y golpeando su pecho. El Vladi tiene dos días consecutivos conectando cuadrangular.

El dominicano se ha encontrado así mismo desde que lo pusieron como segundo bate en el lineup de Los Blue Jays de Toronto, en sus últimos 15 juegos batea para .441 de AVG con .729 de SLUG, sumando 14 anotadas, 26 hits, 3 jonrones, 12 remolcadas, 6 bases por bolas y 4 bases robadas.

Números generales de Vladi..

En unos 105 juegos, suma 62 anotadas, 116 hits, 22 dobles, 23 jonrones, 68 remolcadas, 43 bases por bolas, 78 ponches, .289 de AVG y .877 de OPS. Cabe destacar que Vladi siempre ha sido un buen bateador en la ruta, anteriormente ha tenido buenas jornadas ante Los New York Yankees, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore y Mellizos de Minnesota.

TODOS LOS RESULTADOS 

MIA 1-2 CHC

PIT 0-1 BAL

WSH 2-7 PHI

HOU 9-3 CLE

TB 5-3 DET

ATL 9-6 NYM

CWS 2-1 TEX

BOS 7-4 KC

TOR 5-6 MIN

CIN 1-5 MIL

NYY 3-4 STL

COL 5-6 ARI

SD 1-8 LAD

LAA 4-3 SEA

Comentarios

Quizas te pueda interesar