Última Actualización:
     
Politica

Eddy Olivares afirma que el PRM no utilizará recursos del Estado en campaña

domingo, 26 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eddy Olivares, afirmó que esa organización política no hará uso de los recursos del Estado ni hará campaña a destiempo como lo ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27,  Olivares dijo que la organización oficialista seguirá apegada al cumplimiento de la Ley 33-18 de Partidos Políticos y de la 15-19 Orgánica del Régimen Electoral.

“No vamos a realizar campaña a destiempo, vamos a esperar el período de los tres meses que establece la Ley de Partidos para realizar la precampaña, desde el día primero del mes julio del año 2023, el año preelectoral, hasta el primer domingo del mes de octubre del año 2023”, subrayó.

Sostuvo que también para las elecciones del 2024, el PRM estará cumpliendo con el período establecido plenamente en la ley.

“Además, contrario a lo que pasó durante 16 años en el Partido de la Liberación Dominicana, el PRM no va a hacer uso de los recursos ni de los bienes del Estado para retener el poder, no será necesario ni lo vamos a hacer”, enfatizó.

Olivares proclamó que el PRM será el primer partido oficial en el país que desde el gobierno respetará la ley y no utilizará los recursos públicos ni se prevalecerá de su condición para generar inequidad en los procesos.

En ese sentido, garantizó que contribuirá más que cualquier otro partido con la integridad del proceso del 2024, con lo que asegura dará una lección al país.

“Ese será el gran aporte del compañero presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno a la institucionalidad”, insistió.

Comentarios

Quizas te pueda interesar