Última Actualización:
     
Nacionales

Senador Alexis Victoria Yeb renuncia al barrilito

martes, 14 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, renunció hoy a los 694 mil pesos que recibe del “barrilito”, los cuales donará al Patronato de Desarrollo de su provincia.

“Hemos decidido en este momento renunciar a la administración del Fondo de Gestión Social, el famoso barrilito, correspondiente a la provincia María Trinidad Sánchez, demarcación territorial que me digno en representar ante el Senado de la República. Estoy poniendo dicho fondo en mano de un patronato de hombres y mujeres de buena voluntad y virtudes”, expresó el senador.

El legislador dijo que esa organización tendrá la responsabilidad de administrar los recursos con el objetivo de que sirvan para financiar y cubrir las necesidades que tienen los ciudadanos de la provincia.

El senador informó que próximamente estará dándole una mayor expresión institucional a la iniciativa anunciada este martes, mediante la propuesta de un proyecto de ley, para que en todo el país los fondos sociales o barrilito del Senado sean entregados directamente a las comunidades bajo el mismo modelo constituido en el caso de María Trinidad Sánchez.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes