Última Actualización:
     
Arte y Variedad

Regresa The Voice Dominicana en su segunda temporada

martes, 14 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El gigante de la televisión “The Voice Dominicana” /Segunda Temporada regresó contundentemente en su estreno el domingo 12 de junio a las 8:00 pm por la señal abierta de Telesistema Canal 11 y a través de su web, acaparando la audiencia que se manifestó muy activa en  redes sociales, siguiendo cada paso y presentación del primer capítulo de “Las audiciones a ciegas”.

Los Coaches, muy emocionados, fueron recibidos en el magno escenario por Luz García y Jhoel López, quienes comparten la animación del show de canto.

El estudio vió brillar luego de ser el primer ganador de The Voice Dominicana a Yohan Amparo, interpretando su sencillo “Nunca te ví” de la mano de la disquera Universal Music, como parte del premio que se llevó en la primera temporada.

Listos para sentarse en sus respectivas sillas, Milly Quezada, Musicólogo, Eddy Herrera y Alex Matos, comenzaron a darle al botón y girar sus sillas ante los primeros participantes de la segunda temporada.

Emmanuel Reyes “Emmakings”, inicia con su swing salsero y la versión de Marc Anthony “Flor Pálida”, logrando que los 4 jueces se lo disputaran; proveniente de Cancino, el joven de 24 años se queda en el team del nuevo coach ALEX MATOS.

Luego, Nikaury Perez, con el tema “Disfruto” original de Carla Morrison, dejó boquiabiertos  nuevamente  a los coaches, resultando una de las nuevas voces del team MUSICÓLOGO.

Tomaira De la Rosa, con su bella interpretación góspel de Halleluyah entra en el team ALEX.

Rafaela Ureña, llegó con su merengue original de Miriam Cruz “Es necesario”, quedando en el team MILLY.

Richard Martínez, entra al team MUSICÓLOGO con su versión bachata de “Te dí” de Pavel Núñez.

Yunior Cruz con su versión de “La Bikina”, logró voltear las cuatro sillas de los jueces y quedar en el team del galán del merengue EDDY HERRERA.

Adriana Grinn, mejor conocida como La Leona, se manifiesta como cantante callejera porque dice que Dios le dio ese don y lo utiliza para ayudar a la gente en la calle; interpretó la versión de “Te ofrezco” de Maridalia Hernández, dejando sin palabras a la audiencia y los coaches, logrando la receptividad de todos y quedando finalmente en el team de la reina MILLY QUEZADA.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes