Última Actualización:
     
Nacionales

Onamet prevé chubascos sobre algunos puntos de RD

martes, 14 junio 2022 - Comentarios
Lluvias en Santo Domingo / Foto: Amaurys Florenzán Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una vaguada estará interactuando con la onda tropical, por tanto, se esperan nublados ocasionales en horas de la mañana.

El organismo indicó en su informe del tiempo que tales efectos serán notorios sobre sectores de las costas Atlántica y Caribeña que dejarán algunos aguaceros y tronadas en provincias como: Samaná, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

El órgano oficial indicó que durante la tarde, continuarán observándose nublados acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre poblados en el noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Asimismo, expuso que en la noche y la madrugada, estas precipitaciones disminuirán nuevamente, pero continuarán observándose algunos chubascos y tronadas en sectores costeros de las costas atlántica y caribeña de nuestro territorio.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Resumen: polvo del Sahara continúa en suspensión sobre nuestro territorio. Algunos chubascos hasta primeras horas de la noche. A partir de mañana incrementan las precipitaciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes