Última Actualización:
Nacionales

Onamet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas

miércoles, 26 agosto 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los remanentes de la tormenta tropical Danny asociado a una vaguada sobre la porción oriental del país, continuarán generando aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la parte este y noreste del territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La mayor actividad lluviosa estará concentrada hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristobal y Peravia.

Igualmente, la Onamet monitorea la evolución, desarrollo y desplazamiento de la tormenta tropical Erika, que se encuentra ubicada a unos 715 km, al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores) con vientos máximos sostenidos de 65 kph y desplazándose hacia el oeste a unos 30 kph.

Asimismo, ha descontinuado la alerta meteorológica por inundaciones repentina, hacia las comunidades ubicadas en toda la vertiente Sur de la cordillera Central, y para la zona costera desde la Altagracia hasta San Cristóbal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar