Última Actualización:
     
Politica

Secretario general del PLD minimiza salida de miembros y dirigentes

domingo, 12 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, minimizó las renuncias que se han producido de dirigentes y militantes de esa organización, para pasar a  la Fuerza del Pueblo y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Los que se van salen por un calimetico (un tubito) y los que entran, entran (al PLD) por un tubo de alcantarillas o por uno de los tubos por los cuales se procede a vaciar las presas cuando están excesivamente cargadas”, acotó.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27, sostuvo que todas las semanas reciben miles de miembros de nuevo ingreso por lo que las salidas no han impactado.

Mariotti opina que existe una alianza entre el Partido Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo, con un supuesto binomio Luis Abinader-Leonel Fernández.

Argumentó que entre ellos existen peleas ocasionales, los escarceos y discusiones de un matrimonio.

“Aquí hay dos caminos: PLD-PRM, el PLD va a ganar las elecciones con el que salga en el proceso de consulta”, recalcó Mariotti.

Mariotti dijo que el PLD arrancó con tres juramentaciones de nuevos miembros, de un total de diez que encabezará su presidente Danilo Medina, como parte de una nueva línea organizativa y electoral por mandato del Noveno Congreso.

Explicó que la tercera se llevará a cabo este domingo en el municipio de Santo Domingo Norte, donde hay más de 18,000 nuevos miembros que ingresarán a la organización opositora.

“El PLD escucha y eso nos está dando excelentes resultados”, dijo el dirigente opositor, quien defendió la gestión de Medina.

Manifestó que el país estaba ansioso por oír al expresidente Medina y lo seguirá escuchando.

Consideró que la gente vuelve a mirar al PLD y el gobierno lo sabe por el alto costo de la vida y la ola delincuencial que afecta al país.

Comentarios

Quizas te pueda interesar