Última Actualización:
     
Básquetbol

Curry anota 43 para vencer a Boston y Warriors empatan 2-2 en Final de la NBA

sábado, 11 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Stephen Curry anotó 43 puntos para llevar a los Golden State Warriors a una victoria por 107-97 sobre los Boston Celtics en el Juego 4 de las Finales de la NBA el viernes por la noche, y la serie regresó a San Francisco empatada a dos juegos cada uno.

Curry agregó 10 rebotes e hizo un par de canastas durante una racha de 10-0 en el último cuarto que convirtió una ventaja de cuatro puntos de Boston en una ventaja de 100-94 de Golden State. Los Celtics fallaron seis tiros seguidos durante ese lapso.

Andrew Wiggins anotó 17 puntos y 16 tableros para los Warriors, que serán los anfitriones del Juego 5 el lunes por la noche. También mantendrían la ventaja de jugar en casa en un séptimo juego, si fuera necesario.

Jayson Tatum anotó 23 puntos y 11 rebotes, pero solo logró una canasta durante todo el último cuarto. Jaylen Brown anotó 21 puntos y Robert Williams III tuvo 12 rebotes para Boston.

Los fanáticos que llegaron al TD Garden por lo que podría haber sido la última vez esta temporada encontraron una camiseta sobre sus asientos con las 17 pancartas del campeonato de la NBA alineadas en el frente. Había un rectángulo en blanco donde iría el 18.

Comentarios

Quizas te pueda interesar