Última Actualización:
     
Béisbol

Jesús Sánchez y José Ramirez la sacan en victoria de sus equipos, Ohtani magistral en el monticulo

viernes, 10 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jazz Chisholm bateó un sencillo mediante un toque de bola al primer lanzamiento de Stephen Strasburg, quien volvió tras una ausencia de un año, en el duelo que los Marlins de Miami ganaron el jueves 7-4 a los Nacionales de Washington.

Chisholm se robó la intermedia y los Marlins pusieron en marcha una buena labor ofensiva para concretar la barrida en la serie de tres compromisos.

Strasburg, derecho de 33 años y quien lanzó en el 13er aniversario de su reclutamiento por parte de los Nacionales como la primera selección general del draft amateur, toleró siete carreras y ocho hits.

Expidió un par de boletos durante su faena de cuatro innings y dos tercios.

Strasburg (0-1) repartió cinco ponches (0-1) y propinó un pelotazo. Efectuó 83 lanzamientos, de los que 63 fueron strikes, y su recta promedió 91,9 millas por hora.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019, tres veces elegido al Juego de Estrellas, no había lanzado en un encuentro de las Grandes Ligas desde el 1 de junio del año pasado. Estuvo buena parte del tiempo en recuperación tras la cirugía que se le realizó el 28 de julio para corregir un problema de compresión de nervios, arterias o venas cerca del cuello o la axila.

Había cumplido tres aperturas de rehabilitación en las menores.

Trevor Rogers (3-5) aceptó dos carreras y seis hits en cinco innings.

Pot los Nacionales, el venezolano Ehire Adrianza de 5-0. Los dominicanos Juan Soto de 5-1 con dos impulsadas, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 3-1 con dos anotadas. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una remolcada, Avisaíl García de 2-1 con dos anotadas, Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Bryan de la Cruz de 4-0.

 Ramírez conecta jonrón 15

Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja con un sencillo, como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer el jueves 8-4 a los Atléticos de Oakland.

En momentos en que ya no contaban con su manager Terry Francona, los Guardianes condenaron a Oakland a su novena derrota consecutiva.

El venezolano Giménez bateó un sencillo al bosque izquierdo frente a Lou Trivino (1-5) por los Guardianes, que se colocaron encima de la marca de .500 por primera vez desde el 9 de mayo, cundo ostentaron un 15-14.

El novato Richie Palacios añadió un sencillo de dos carreras en el octavo inning, y otra carrera entró gracias a un error de Oakland en un tiro.

Cleveland remontó después de que Francona fue expulsado en el sexto inning por discutir con los umpires. En ese momento, los Guardianes perdían por 4-2.

El dominicano José Ramírez y Josh Naylor dispararon sendos jonrones, mientras que el dominicano Enyel de los Santos (1-0) se llevó la victoria.

Cleveland ha ganado ocho de 10 juegos. El novato dominicano Oscar González aportó cuatro hits.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 5-0, Cristian Pache de 3-1, Luis Barrera de 1-1. El panameño Christian Behancourt de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, González de 4-4 con una remolcada. El colombiano Óscar Mercado sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una producida.

Un magistral Ohtani sacó a Angels del bache

 Shohei Ohtani lanzó siete innings estelares y sacudió un jonrón de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el jueves una seguidilla de 14 derrotas al superar por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Andrew Velazquez la sacó del parque en un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, pero los Angelinos dejaron atrás la peor racha de derrotas de la franquicia gracias al incomparable MVP de la Liga Americana, tanto en la lomita como en el plato.

Ohtani (4-4) reclamó la victoria con una brillante labor de siete entradas en las que cedió cuatro hits y una carrera, y abanicó a seis. Además, bateó dos hits y adelantó a los locales por primera vez en la pizarra en la quinta, con su potente 12do vuelacercas de la temporada ante Nick Pivetta (5-5), quien cargó con la derrota.

Los Angelinos sumaron su primer triunfo desde el 24 de mayo, el primero con el manager interino Phil Nevin, que sustituyó a Joe Maddon el lunes.

El cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su 12do salvamento del año.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Franchy Cordero de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El panameño Jonathan Aráuz de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada.

RESULTADOS JUEGOS 

D-Backs    5

Reds         4

 

Por Arizona, Ketel Marte 4-2, Geraldo Perdomo 4-0, una anotada.

Por los Reds, Aristides Aquino 1-0.

Cardenales  1

Rays             2

Por los Cardenales Albert Pujols de 3-1.

Por los Rays, Manuel Margot 3-0, Vidal Bruján de 2-0.

Dodgers      11

White Sox   9

Por White Sox, no jugaron dominicanos

Por los Medias Blancas, Reynaldo López, lanzó 0.1 tercio de enrada, un ponche.

Filadelfia  8

Brewers    3

Por los Filis, Seranthony Domínguez, ganó (3-0), lanzó 1.0 entrada, dos ponches.

Por los Cerveceros, Willy Adames de 4-1, jonrón (10) con una anotada y una remolcada. Miguel Sánchez, lanzó 0.2 tercios, 2 hits.

Rockies   4

Gigantes  5

Por los Rockies, Carlos Estévez, 1.0 entrada en blanco, 2 ponches. Alex Colomé, salvó (3) lanzó 1.0 entrada, un hit.

Por los Gigantes, no jugaron dominicanos.

Nacionales 4

Marlins      7

Por los Nacionale, Juan Soto 5-1, 2 remolcadas, Maickel  4-1, Luis García 3-0, una anotada, Víctor Robles 3-1, dos anotada.

Por los Marlins, Jesús Sánchez 4-2, jonrón (8)4-2, 2 anotadas, 3 remolcadas, Bryan de la Cruz 4-0.

Atléticos    4

Cleveland  8

Por los Atléticos, Ramón Laureano 5-0, Cristian paché 3-1, Luis Barrera1- 1.

Por Cleveland, José Ramírez 4-1, jonrón (15), una anotada, una remolcada (55), Oscar González, 4-4, una impulsada, Enyel de los Santos, ganó (1-0), lanzó 0.2 tercios de entrada, un hit y un ponche.

Piratas   1

Bravos  3

Por los Piratas, no jugaron dominicanos.

Por los Bravos, Marcell Ozuna 3-0.

Yankees   10

Twins         7

Por los Yankees, Miguel Castro, ganó (3-0), lanzó 1.1 tercio, una base y un ponche. Wandy Peralta, 1.0 entrada y un ponche.

Por los Twins, Jorge Polanco 3-1, Gary Sánchez 4-0, Jhoan Durán, perdió (0.2), lanzó 0.1 tercio, 4 hits, 2 carreras limpias.

Orioles    5

Royals     7

Por los Orioles, Jorge Mateo3-1, una anotada.

Por los Royals, Carlos Santana4-1, jonrón (3), una anotada, 2 remolcadas, Joel Payamps, ganó (2-1), lanzó 1.1 tercio de entrada, una base por bolas. Arodys Vizcaino, lanzó 0.2 tercios, un hit, una carrera limpia y una base por bolas

Red Sox  2

Angels   5

Por Boston, Rafael Devers 4-0, Franchy Cordero 3-0, una anotada, Hansel Robles, lanzó 1.0 entrada y ponchó a dos.

Por los Angeles,Juan Lagares 4-1, una anotada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas

    Domingo 26 de junio, marcha por la amplicación 05-15, por los derechos de los autistas
  • Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes

    Alcaldía del Distrito Nacional realiza segunda versión de Plásticos por Juguetes