Última Actualización:
     
Justicia

Aplazan para el sábado conocimiento de medida de coerción contra Miguel Cruz

jueves, 9 junio 2022 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Fue aplazado para el sábado a las 9 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El conocimiento del caso fue aplazado por solicitud de los familiares de la víctima (Jorge Villegas) quienes a través de sus abogados presentó al tribunal la decisión de constituirse en parte querellante del proceso.

La defensa del imputado, Ivo René Sánchez, expresó que Miguel Cruz no es culpable y que es necesario escuchar otras versiones sobre el hecho.

“Estoy completamente convencido de que mi defendido no es culpable”, expresó el abogado.

Por el Ministerio Público el caso es dirigido por la directora de Persecución de la Corrupción Administrativa, Yeni Berenice Reynoso y el inspector del Ministerio Público, Juan Medina, han interrogado al agresor, así como también al sacerdote José Arismendi de León, párroco de la iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, en torno al asesinato del Jorge Mera.

Orlando Jorge Mera fue asesinado de seis disparos el pasado lunes en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente, a manos de quien fue su amigo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar