Última Actualización:
     
Politica

Radhamés Jiménez condena hecho de sangre en Santiago Rodríguez

miércoles, 8 junio 2022 - Comentarios
Radhames Jiménez, coordinador general de la Fuerza del Pueblo Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El coordinador político de la  Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, demandó este miércoles a las autoridades que se lleve a cabo una profunda investigación acerca del hecho de sangre acontecido en Santiago Rodríguez, donde resultaron asesinadas dos personas y  herido de gravedad el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Erlyn Gómez, quien además es regidor en el municipio de Sabaneta.

Jiménez Peña, indicó  que al presunto responsable de este hecho deberá aplicársele todo el peso de la ley,  ya que hechos como ese lo único que causan es dolor y pesar a todas las familias dominicana y dejan  una secuela de  daños irremediables.

“Según informaciones publicadas por medios locales el infractor es un funcionario del Ministerio de Industria y Comercio, y de confirmarse esa información esa  persona debe ser desvinculada automáticamente de sus funciones y puesto a disposición de la justicia”, dijo el también vicepresidente de la Fuerza del Pueblo.

“Entendemos que es  momento de llamar a una gran diálogo  nacional en contra de la violencia y por la paz en nuestro país, en la que participen todas las fuerzas vivas de la nación, y  se analice con profundidad y de una manera  seria el derrotero que lleva nuestra sociedad  y el  futuro del país», precisó.

«Porque a decir verdad lo que está aconteciendo en este aquí  es  preocupante que nos debe llamar  a la reflexión y a buscar soluciones inmediatas que les devuelvan la paz y el sosiego al pueblo dominicano”, refirió Jiménez Peña.

El dirigente político afirmó que la ciudadanía está al borde del colapso psicológico por los altos niveles de  violencia generados por la delincuencia que se encuentra  fuera de control  y por el otro lado unas autoridades que no ofrecen ni presentan un plan serio que acabe con este flagelo que mantiene el país en vilo.

“Si ustedes se fijan, todavía no hay un plan específico para combatir la delincuencia,  de manera que cada uno de los dominicanos tiene que convertirse en su propio guardián, yo les pido a los ciudadanos que nos cuidemos porque la verdad es que la situación está extremadamente difícil”, dijo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar