Última Actualización:
     
Nacionales

MICM dice apartó de sus funciones a acusado de matar esposos en Santiago Rodríguez

miércoles, 8 junio 2022 - Comentarios
Sede del MICMCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó la mañana de este miércoles que fue apartado de sus funciones el hombre que, según la Policía, mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en Santiago Rodríguez.

La entidad estatal manifestó a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter que está a la espera del desarrollo de las investigaciones que desarrollan las autoridades en torno al caso, pero que por el momento su encargado en la zona, Carlos Juan Rodríguez, fue retirado del puesto.

“Apegados a la transparencia informamos que esta institución se encuentra a la espera de los resultados de la investigación iniciada por las autoridades en relación a un colaborador de este Ministerio, quien ha sido apartado de sus funciones”, posteó Industria y Comercio en sus redes sociales.

Rodríguez es señalado por las autoridades como la persona que durante un confuso incidente en un centro de diversión de la referida demarcación cegó la vida de los esposos Juan de los Santos Peralta, de 36 años, y Marielis Vargas, de 27 años.

Además, el informe de las autoridades añade que también resultaron heridos Erlin Alberto Gómez, regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del sector transporte en esa zona, y Eduardo de Jesús Espinal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar