Última Actualización:
     
Básquetbol

Ham: Davis será ‘la clave’ del éxito de los Lakers la próxima temporada

martes, 7 junio 2022 - Comentarios
Anthony Davis, jugado de los LakersCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El nuevo entrenador en jefe de Los Angeles Lakers , Darvin Ham, no perdió el tiempo en exponer sus planes para uno de sus mejores jugadores la próxima temporada.

Ham destacó al grandote estrella Anthony Davis como «la clave» durante su conferencia de prensa de presentación el lunes, según el reportero de la NBA Marc Stein .

«Su conjunto de habilidades, su tamaño, su perspicacia defensiva, su implacable defensa es clave. Va a ser la base para el tipo de estándar que establezcamos», agregó Ham, según Mike Trudell de Spectrum SportsNet .

Davis luchó para mantenerse saludable la temporada pasada, se vistió en solo 40 concursos y se perdió 21 de los últimos 24 juegos de los Lakers, ya que finalmente no lograron un lugar en el torneo de entrada con 33-49. No logró superar las 40 apariciones por segunda campaña consecutiva, lo que contribuyó a que se perdiera su primer Juego de Estrellas desde su año de novato.

Cuando estaba en la cancha, Davis fue tan efectivo como lo ha sido con el uniforme de los Lakers, anotando 23.2 puntos por juego y sumando 9.9 rebotes y 2.3 tapones.

«Necesitamos la consistencia de Anthony Davis», dijo Ham. «Necesitamos que esté saludable… jugando baloncesto de nivel de campeonato».

A pesar de la fuerte marca de 53,2% de Davis desde el campo en la campaña, disparó un putrefacto 18,6% desde más allá del arco en casi dos intentos por juego. Ham insinuó disminuir esos intentos en el futuro, y señaló que planea implementar un esquema ofensivo de cuatro afueras y uno adentro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar